Immobulus RGP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola que pasó aquí?
Un aviso sobre la User de Danielle Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:29 am por Invitado

» Registro de Trabajo || Obligatorio los Adultos, Estudiantes Opcional
Un aviso sobre la User de Danielle Icon_minitimeVie Jul 29, 2016 7:25 pm por Invitado

» Registro de Razas || Opcional
Un aviso sobre la User de Danielle Icon_minitimeVie Jul 29, 2016 7:24 pm por Invitado

» Registro de Prefectos || Opcional
Un aviso sobre la User de Danielle Icon_minitimeVie Jul 29, 2016 7:22 pm por Invitado

» Registro de PB || Obligatorio
Un aviso sobre la User de Danielle Icon_minitimeVie Jul 29, 2016 7:20 pm por Invitado

» Sombrero Seleccionador
Un aviso sobre la User de Danielle Icon_minitimeLun Mayo 16, 2016 9:23 am por Invitado

» Test Embarazos de Bebés
Un aviso sobre la User de Danielle Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2016 1:09 pm por Admin

» Un aviso sobre la User de Danielle
Un aviso sobre la User de Danielle Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 11:24 pm por Invitado

» Lanzada de dados?
Un aviso sobre la User de Danielle Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Sáb Mayo 14, 2016 1:24 am
Estadísticas
Tenemos 1 miembro registrado.
El último usuario registrado es Admin

Nuestros miembros han publicado un total de 95 mensajes en 18 argumentos.
STAFF
0 puntos
0 puntos
0 puntos
0 puntos
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje

Un aviso sobre la User de Danielle

Ir abajo

Un aviso sobre la User de Danielle Empty Un aviso sobre la User de Danielle

Mensaje por Invitado Vie Mayo 13, 2016 11:09 pm

Hola todos, verán la user de Danielle Sanders se va tomar unos días así que va estár ausente, Danielle dejo un mensaje para ustedes, realmente ella se siente muy mal y la verdad es que necesita un descanso.

Si quieren leer la nota de la user de Danielle, tienen que postear porque anda en hide.

Saludos.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un aviso sobre la User de Danielle Empty Re: Un aviso sobre la User de Danielle

Mensaje por Invitado Vie Mayo 13, 2016 11:18 pm

Hola a todos, creo que no me conocen, soy nuevo. Me llamo Matthew pero en realidad me llamo Matías y estoy interesado en ser amigo por aquí de Ruth. Yo solo quiero decirle a Ruth que sea fuerte y positiva, que no está sola y que es un osito de peluche ?) yo si quiere ella puedo estar dispuesto a rolear con ella. Que no haga caso a los idiotas de David e Iker, ya se chocarán contra la pared, pero realmente pensar en esos dos no merece la pena. Ruth, puedes confiar en nosotros y espero que roleemos juntos.
Off: Yo soy el chico que dio imagen a Victor, por si no sabían, me acaban de decir lo que pasó o.o

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un aviso sobre la User de Danielle Empty Re: Un aviso sobre la User de Danielle

Mensaje por Invitado Vie Mayo 13, 2016 11:24 pm

Oh, vamos, peluchito. No te sientas así. Es normal sentirse así cuando pasó lo que pasó, a mi también me pasa eso. Yo a veces siento que nadie me quiere pero por eso vine a los foros para sentirme mejor. Quisiera ser tu amigo, Ruth.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un aviso sobre la User de Danielle Empty Re: Un aviso sobre la User de Danielle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.